PROYECTOS EN EJECUCIÓN

MEJORAMIENTO PLAZA DE ARMAS MARÍA ELENA
Ubicación: María Elena.
Año: 2020.
Mandante: SERVIU Región de Antofagasta.
Socoher está encargado del mejoramiento de la Plaza de Armas de la comuna de María Elena, la cual tiene una superficie aproximada de 9.410 m², ubicado en la intersección de Av. Balmaceda con Arturo Prat Chacón, María Elena. Se realizará la habilitación de un lugar exclusivo para recreación cuya finalidad es proporcionar a los residentes y visitantes espacios descubiertos. Las obras contemplan Pavimentación de baldosas, adoquines, piso de madera Deck, Sectores de juegos, sectores para ejercicios, paisajismo, mejoramiento del entorno, instalación de mobiliario urbano, instalación de luminaria, confección de módulos entre otros.
La duración de esta obra es de 300 días corridos.
Monto contratado: $1.916.694.533
MEJORAMIENTO CALLE 1 ALTOS LA CHIMBA
Ubicación: Antofagasta.
Año: 2020.
Mandante: SERVIU Región de Antofagasta.
Socoher está encargado de la construcción "MEJORAMIENTO CALLE 1 ALTOS LA CHIMBA, ANTOFAGASTA” El cual tiene una superficie aproximada de 14.130 m², ubicado en la intersección de las calles Caparrosa y calle 1, sector La Chimba, Consiste en la construcción y habilitación de espacios públicos constituidos por colector, senderos peatonales y vehiculares, proyecto el cual generara un gran avance en la transformación del área consolidada de Antofagasta destinado al espacio público.
La duración de esta obra es de 450 días corridos.
Monto contratado: $936.350.079
CONSTRUCCIÓN PARQUE RÍO DE ORO, POBLACIÓN CANTO DEL AGUA.
Huasco
Año: 2020
Mandante: SERVIU Región de Atacama
Socoher está encargado de la construcción “PARQUE RIO DE ORO-POB. CANTO DEL AGUA”. El cual tiene una superficie de 5.777 m², ubicado en la calle Agua de Luna S/N, Huasco. Consiste en la construcción y habilitación de espacios públicos constituidos por plaza, juegos infantiles, áreas verdes, espacios recreativos y sombreaderos. Proyecto que generará un gran avance en la transformación del área consolidada de Huasco destinado al espacio público.
La duración de esta obra es de 300 días corridos.
Monto contratado: $1.180.400.243
CONSTRUCCIÓN PASEO PEATONAL AVENIDA O’HIGGINS
Ubicación: Putre.
Año: 2019.
Mandante: I. Municipalidad de Putre.
Socoher está encargado de la construcción "CONSTRUCCIÓN PASEO PEATONAL AVENIDA O’HIGGINS DE PUTRE” El cual tiene una superficie aproximada de 7.118 m², ubicado en la intersección de las calles Teniente del Campo y Baquedano. Consiste en el diseño de un espacio público que permite la relación del peatón con el canal de riesgo existente que se extienda a lo cargo de la avenida. El proyecto permite aumentar la superficies de espacio públicos para la localidad que recibe turistas nacionales e internacionales. Las obras consisten en el mejoramiento del canal de riego en base a piedra, nuevos pavimentos, sombreaderos, instalación de luminarias tipo colonial, basureros, reposición de puentes, entre otros.
La duración de esta obra es de 292 días corridos.
Monto contratado: $1.149.999.999
MEJORAMIENTO CALLE CANCHA DE CARRERAS.
Alhué
Año: 2019
Mandante: Ilustre Municipalidad de Alhue
Socoher está encargado de la construcción “MEJORAMIENTO CALLE CANCHA DE CARRERAS, COMUNA DE ALHUÉ” El cual tiene una superficie aproximada de 4.150m², ubicado Calle Canchas de Carrera entre cacique y 19 de agosto, Alhué. Consiste en la construcción de calzada y veredas de hormigón, también contempla la ejecución de obras de evacuación de aguas lluvias tales como construcción de sumideros S-2, cámaras tipo B y colocación de tubos HDPE y PVC.
La duración de esta obra es de 180 días corridos.
Monto contratado: $576.722.645
PLAZA DE ENCUENTRO A.PRAT, OBRAS COMPLEMENTARIAS PLAZA DE ENCUENTRO A.PRAT Y SALÓN MULTIUSO A. PRAT
Ubicación: Taltal.
Año: 2018.
Mandante: I. Municipalidad de Taltal.
Socoher está encargado de la construcción “PLAZA DE ENCUENTRO A.PRAT, OBRAS COMPLEMENTARIAS PLAZA DE ENCUENTRO A.PRAT Y SALÓN MULTIUSO A. PRAT”. El cual tiene una superficie aproximada de 436,89m², ubicado en la Av. Prat 1050, municipio de Taltal. Consiste en la construcción y habilitación de espacios públicos constituidos por plaza, espacios recreativos y acceso a la sala multiuso, proyecto el cual generara un gran avance en la transformación del área consolidada de Taltal destinado al espacio público.

La duración de esta obra es de 162 días corridos.
Monto contratado: $308.974.364