VOLVER A SERVICIOS

Movimiento de Tierras

Slide background Movimiento de Tierras
Slide background Movimiento de Tierras
Slide background Movimiento de Tierras
Grupo Socoher, como un complemento más de nuestras Áreas de Servicios, ejecutamos Excavaciones Masivas y retiro de excedentes. En general, esta etapa de la obra se puede relacionar con la primera que es Demolición y en paralelo con la Ejecución de Pilas de Socalzado. En todas ellas puede contar con Socoher en el desarrollo y ejecución, optimizando tiempos, relación contractual y respaldo. Sabemos que esta etapa de la obra debe ejecutarse eficientemente para dar el pase a la construcción de la obra, por lo tanto es de mucha importancia se concrete eficazmente. Nuestro equipo de maquinarias y camiones son el apoyo en cantidad y recursos suficientes para cumplir con sus requerimientos en magnitud y tiempo.

En esta Etapa nuestro Equipo de trabajo se involucra directamente desde la recepción de terreno, realización de Topografía y trazados ; pagos, saneamiento y retiro de servicios comunes ( agua, Luz, gas, etc.), gestión y pago de los permisos Municipales de Excavación e Instalación de Faenas, asesoría Integral por profesionales con conocimiento en las Normas y ordenanzas de cada Municipalidad, Relación Cívica directa con el entorno, ejecución de cierres exteriores Publicitarios, Asesoría Estructural y Técnica en la ejecución de trabajos de excavación, retiro de excedentes con disposición final Autorizada y finalmente la recepción en conformidad con el Cliente.

Todo lo anterior con el respaldo de mantener vigente y actualizada la Normativa Laboral y los más altos niveles de Seguridad y prevención de Riesgos.

Poseemos una sólida estructura comercial, profesional y organizacional que respaldaran todos sus proyectos; garantizamos la ejecución, desarrollo y mantención de los trabajos ejecutados.
Calidad y eficiencia en nuestros servicios es nuestra garantía que le dará tranquilidad y tiempo para continuar sus proyectos.
Registros SERVIU
Excavaciones masivas: Excavaciones en profundidad desde 3 y 4 subterráneos. Excavaciones mayores a 11 mts. Logística y gestión retiro de Maquinarias, uso grúas de alto Tonelaje.
Listado de Maquinarias y Equipos
Contamos con maquinaria y equipos propios, todos asegurados y con rastreo Satelital GPS.