VOLVER A SERVICIOS

MCCA

Slide background MCCA
Slide background MCCA
Slide background MCCA
Slide background MCCA
Slide background MCCA
Slide background MCCA
Slide background MCCA
Slide background MCCA
Superficie Retirada M2
6445
Kilos Retirados
543782
Grupo Socoher, como un complemento vigente de nuestras Áreas de Servicios, ejecutamos el Procesos Integral relacionado al tratamiento de Materiales de Construcción que poseen asbesto MCCA, desde el retiro, traslado y disposición final de material, iniciando todo previamente con el proceso Técnico y logístico acompañado de la Normativa vigente actualizada. Poseemos un Departamento dedicado exclusivamente al MCCA a cargo de Profesionales y técnicos quienes preparan el contenido riguroso de cada Plan de trabajo con apoyo logístico y tecnológico. Poseemos un equipo de colaboradores comprometidos en cada uno de los procesos quienes velan por el desarrollo continuo de cada etapa manteniendo la rigurosidad que permite nuestros trabajadores contar con la confianza de que su Salud es la Prioridad, generando las condiciones de trabajo estables y eficientes.

La continuidad del proceso de Demolición es anticipada por el buen manejo de la etapa anterior, lo que permite que usted pueda contar con Socoher en su desarrollo y ejecución, optimizando tiempos, relación contractual y respaldo. Sabemos que esta etapa de la obra debe ejecutarse eficientemente para dar el pase a la continuad de los diferentes niveles del proyecto; la excavación y posterior construcción de la obra, por lo tanto, es de mucha importancia se concrete eficazmente.

Nuestro equipo de Trabajo formado por Profesionales y mano de obra especializada, es el apoyo en cantidad y recursos suficientes para cumplir con sus requerimientos en magnitud y tiempo.

En esta Etapa nuestro Equipo de trabajo se involucra directamente desde la recepción de terreno, realizando mediciones y cubicaciones; gestión y pago de los derechos ante los organismos de Salud (SEREMI),permisos Municipales, asesoría Integral por profesionales con conocimiento en las Normas y ordenanzas de cada Municipalidad, Relación Cívica directa con el entorno, Asesoría Estructural y Técnica en la preparación y ejecución de trabajos de retiro y traslado de MCCA y finalmente la recepción en conformidad con el Cliente.

Todo lo anterior con el respaldo de mantener vigente y actualizada la Normativa Laboral y los más altos niveles de Seguridad y prevención de Riesgos.

Poseemos una sólida estructura comercial, profesional y organizacional que respaldaran todos sus proyectos; garantizamos la ejecución, desarrollo y mantención de los trabajos ejecutados.
Información