Volver a Servicios

Socalzados

Grupo Socoher, como un complemento vigente de nuestras Áreas de Servicios, ejecutamos el desarrollo integral de Proyectos de Socalzados, Pilas y Entibaciones. Cuando son requeridos medio de sostenimientos como; anclajes y puntales, este servicio se relaciona en paralelo con la Excavación Masiva. En cada una puede contar con Socoher en su desarrollo y ejecución, optimizando tiempos, relación contractual y respaldo. Sabemos que esta etapa de la obra debe ejecutarse eficientemente para dar el pase a la continuad de los diferentes niveles de la excavación y posterior construcción de la obra, por lo tanto es de mucha importancia se concrete eficazmente. Nuestro equipo de Trabajo formado por Profesionales y mano de obra especializada, es el apoyo en cantidad y recursos suficientes para cumplir con sus requerimientos en magnitud y tiempo.

En esta Etapa nuestro Equipo de trabajo se involucra directamente desde la recepción de terreno, realización de Topografía y trazados; gestión y pago de los permisos Municipales, asesoría Integral por profesionales con conocimiento en las Normas y ordenanzas de cada Municipalidad, Relación Cívica directa con el entorno, Asesoría Estructural y Técnica en la ejecución de trabajos de excavación y finalmente la recepción en conformidad con el Cliente.

Todo lo anterior con el respaldo de mantener vigente y actualizada la Normativa Laboral y los más altos niveles de Seguridad y prevención de Riesgos.

Poseemos una sólida estructura comercial, profesional y organizacional que respaldaran todos sus proyectos; garantizamos la ejecución, desarrollo y mantención de los trabajos ejecutados.

Calidad y eficiencia en nuestros servicios es nuestra garantía que le dará tranquilidad y tiempo para continuar sus proyectos.


Registros SERVIU
Pilas de Socalzado, entibaciones y sostenimiento; Excavación de pilas, suministro e instalación de materiales; madera, fierro, hormigón, etc. Tensado y apuntalamiento.


Listado de Maquinarias y equipos
Contamos con maquinaria y equipos propios, todos asegurados y con rastreo Satelital GPS.

Ver listado


Listado de Obras ejecutadas