Volver a Servicios

Demoliciones

En Grupo Socoher, sabemos que para nuestros clientes esta etapa inicial de cada proyecto de es la más importante y por lo tanto debemos dar la seguridad de concretar su ejecución de la manera mas eficiente. Un buen servicio será inicialmente la relación en el tiempo que deberá mantenerse hasta terminar el proyecto posterior. Es por esto que cada Área de nuestro Equipo de trabajo se involucra directamente en cada etapa desde la entrega de terreno, realizando; pagos, saneamiento y retiro de servicios comunes (agua, Luz, gas, etc.), gestión y pago de los permisos Municipales, asesoría Integral por profesionales con conocimiento en las Normas y ordenanzas de cada Municipalidad, Relación Cívica directa con el entorno, ejecución de cierres exteriores Publicitarios, Asesoría Estructural y Técnica en la ejecución de trabajos de demolición, retiro de excedentes a Botaderos Autorizados y finalmente la recepción en conformidad con el Cliente.

Todo lo anterior con el respaldo de mantener vigente y actualizada la Normativa Laboral y los más altos niveles de Seguridad y prevención de Riesgos.

Poseemos una sólida estructura comercial, profesional y organizacional que respaldaran todos sus proyectos; garantizamos la ejecución, desarrollo y mantención de los trabajos ejecutados.

Calidad y eficiencia en nuestros servicios es nuestra garantía que le dará tranquilidad y tiempo para continuar sus proyectos.

Registros SERVIU
Demoliciones tradicionales; casas, colegios, hospitales, edificaciones municipales, cines, bodegas, fundaciones, losas de hormigón, pavimentos, galpones, estructuras siniestradas. Demoliciones masivas; edificios, demoliciones en alturas (mas de 6 pisos), demoliciones interiores, remodelaciones, copas de agua. Demoliciones ecológicas; cizalla hidráulica, corte con disco diamantado, corte con Hilo diamantado, perforaciones.


Listado de Maquinarias y equipos
Contamos con maquinaria y equipos propios, todos asegurados y con rastreo Satelital GPS.

Ver listado


Listado de Obras ejecutadas
Más de 300 mil m2 demolidos y más de 2.200 unidades derribadas.

Ver listado


Demoliciones con cemento expansivo

Ver video